El pasado día 5 del corriente mes de noviembre, a través de este medio puse en conocimiento de la ciudadanía galdense, la anomalía producida en el barrio de Sardina de Gáldar en la nominación de una de sus calles.
Esa anomalía parece ser que fue propiciada por un error del “técnico”, según el responsable de las áreas de cultura y patrimonio entre otras, o sea, el Sr. Concejal.
Este error, (rotular una calle con un nombre no aprobado en el Pleno), no se le puede achacar a un técnico puesto que el responsable del área no es este, el responsable es el Concejal que debe velar para que a los acuerdos plenarios se les den el cumplimiento debido y no descargar la responsabilidad en un subalterno, con todo el respeto que me merecen estos, ya que un error lo puede cometer cualquiera y hay que asumirlo, pero la prepotencia del ínclito y su soberbia además de su engreimiento le lleva a echar balones fuera haciendo suyo aquello de “el que tiene chiquillo...........”.
Pues bien, esta denuncia del día 5 solo ha servido para reconocer el error del “técnico”, pero para nada más hasta la fecha, confirmando mi teoría de la soberbia, no reconociendo el error retirando inmediatamente la placa “Las Gaviotas” de la fachada de la vivienda donde está fijada, colocando la que corresponde “Las Aguilillas” si la tienen, o dejándola sin ella hasta que la tengan, excepto claro está, que estén pensando aplicar la política de hechos consumados (no retirarla ya que está puesta).
Esto es solo una muestra de la manera que tiene este grupo de gobierno de realizar las cosas en nuestra Real Ciudad, con agilidad cuando le puede reportar “beneficios” políticos, si la iniciativa parte de ellos, pero al ralentí y desde la desidia si la propuesta o iniciativa parte desde la oposición y en este caso la nominación de la calle fue a propuesta de este concejal de Unidos por Gran Canaria (UxGC).
Y es qué.............
A la vista de lo expuesto
parece que nos consideran idiotas,
el Pleno aprueba “Las Aguilillas”
y ahí siguen....ahí siguen “Las Gaviotas”.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50