El Ayuntamiento de Valleseco a través de la concejalía de Turismo, que coordina la edil, Elsa Montero, te propone recorrer uno de los senderos con bastante tradición, cargado de fervor popular a lo largo de la historia, donde miles de peregrinos de la zona norte se desplazan hasta el municipio de Teror, por las fiestas del Pino, de ahí la ruta, “Camino del Pino”.
Así, el próximo sábado 24 de noviembre se realizará una ruta llena de matices y colores, del otoño pasando a los verdes de estas últimas lluvias, un paisaje que nos enamora y nos ofrece estampas únicas, partiendo desde Fontanales, pasando por Vueltas de Acero, el Molinete y llegando a La Laguna.
Recorrido de dificultad baja; en descenso la mayor parte del tiempo, con un trayecto de 10 kilómetros aproximadamente.
El precio es de 3 € y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext. 221






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138