El Huerto de las Flores acoge durante los meses de octubre y noviembre el Taller de Yoga que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Igualdad y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.
La responsable del Área, Hortensia Jiménez, ha destacado la importancia de participar en este tipo de talleres, pues “ayudan a cuidar la salud y lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente”. Al mismo tiempo que ha mostrado su satisfacción por haber dado respuesta a la demanda y dar cabida a todas las personas que han presentado su solicitud.
El Taller de Yoga, en el que participan más de una veintena de vecinas y vecinos de la Villa, tiene lugar todos los martes de 18.00 a 20.00 horas en el Huerto de las Flores durante los meses de octubre y noviembre.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152