Se podrán recoger desde las 10:00 y hasta 20:00 horas en Renault Motor Arisa, ubicado en la C/ Maestro Nacional, 65, El Calero, Telde
La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, afronta los últimos detalles para la celebración de la 30º Carrera Popular Paco Artiles, el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 09,30 horas, que congregará sobre un total de 1.000 participantes que recorrerán las calles en el entorno de la Plaza de San Gregorio, en lo que sigue siendo una atractiva manifestación festivo-deportiva entre los amantes de las carreras urbanas de Canarias, que no quieren perderse esta prueba clásica dentro del calendario.
Recogida de dorsales
Los dorsales se recogerán hoy viernes día 2 de noviembre desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la C/ Maestro Nacional, 65 El Calero, Telde.
Para que se haga efectiva la retirada del dorsal para la 30 Paco Artiles, deberán presentar el DNI y comprobante de pago. Se podrán retirar varios dorsales siempre que se enseñe el DNI (pantallazo móvil, autorización, fotocopia, etc.) del otro corredor, haciendo especial reseña la organización, que no se entregarán dorsales el día de la prueba excepto los competidores llegados desde otras islas y a los participantes en las categorías prebenjamín y chupetín.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220