La sección primera de la Sala de Lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ha emitido una sentencia en la que se estima el recurso de apelación presentado por un vecino de Agaete que se presentó al concurso de adjudicación de la explotación del Kiosko ubicado en las piscinas naturales de Las Salinas.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Agaete dejó este concurso, al que solo se presentó este vecino, desierto, al considerar que no se cumplía con los requisitos establecidos para la adjudicación del servicio.
El vecino afectado presentó un recurso contencioso administrativo contra la resolución del Ayuntamiento de Agaete, y el pasado mes de enero, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Las Palmas dictó Sentencia, dando la razón al Consistorio marinero.
Esta sentencia fue recurrida y el Juzgado ha decidido:
"Estimar el recurso de apelación número 80/2018 interpuesto por la Procuradora doña Raquel María Padrón Guerra, en representación de don Mario Daniel Álamo González contra la Sentencia dictada el 15 de enero de 2018 y en su lugar se estima el recurso interpuesto anulando la resolución que declara desierto el concurso para la adjudicación del kiosko "Las Salinas de Agaete" y se adjudica el citado Kiosco a don Mario Álamo González”.
Desde el Consistorio señalan que contra esta nueva sentencia cabe recurso de casación, por lo que el Ayuntamiento de Agaete está estudiando si lo presenta o acata directamente la sentencia.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53