El pasado sábado tuvieron lugar las semifinales del Torneo solidario de futbol aficionado.
La primera semifinal enfrentó al San Pedro y al Caleta y terminó con resultado final de 6-0.
La segunda semifinal mantuvo al público asistente en vilo hasta el final. Sobradillo e Inter Sardina dieron un buen espectáculo que terminó 3-2 a favor de los verdillos.
El mejor gol lo hicieron los 4 conjuntos pues consiguieron recaudar mas de 150 kilos de comida, cantidad nada despreciable.
Las finales tendrán lugar el Viernes 21 en el campo de Barrial. La de consolación entre Caleta e Inter Sardina a las 20:30 y la gran final a las 22:00.
Los 4 equipos invitan a simpatizantes y aficionados a asistir y llevar 1 kilo de alimentos no perecederos a favor de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar.
Han colaborado de forma indispensable diferentes empresas del municipio y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gáldar.
Fotografías de los equipos participantes





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27