Blas Díaz, elegido candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Gáldar

Redacción Martes, 11 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

blasdiaz

Blas Díaz Bolaños fue elegido en la tarde de ayer, 10 de Septiembre, candidato a la Alcaldía de Gáldar por Coalición Canaria, en la asamblea extraordinaria convocada para tal fin. La elección como cabeza de cartel para los comicios municipales que se celebrarán en mayo del próximo año, se produjo por unanimidad en la sede del comité local galdense, con un 87% de participación.

El concejal del municipio, tras 8 años trabajando duramente, agradeció a cada uno/a de los presentes la confiaza depositada por primera vez en su candidatura “porque el esfuerzo de todos es el éxito del conjunto”, en un breve discurso tras la votación.

En su intervención, se comprometió a “dejarse la piel para que las vecinas y vecinos de Galdar tengan voz y voto en el municipio en las proximas elecciones, ya que, la formación está más viva que nunca y es necesaria para la ciudad".


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.