La concejalía de Juventud de Valleseco organiza una visita al Museo Élder y al acuario Poema del Mar

Redacción Martes, 21 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

elder

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, coordinada por la edil Genita Rodríguez, y a través de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de la isla, organizan una salida para el próximo martes 4 de septiembre, con la intención de visitar el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, y el acuario Poema del Mar. Una actividad dirigida a los/las residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Según la concejala responsable del Área, estas actividades buscan conocer estos espacios de gran prestigio en la capital de la isla, y de paso, facilitar un ocio de vida saludable entre la juventud de Valleseco, con la intención de que conozcan otras formas de divertirse y de paso facilitar conocimientos de nuestro entorno, tanto marino como científico”.

Las plazas son limitadas, y pueden apuntarse en la administración de la Piscina Municipal o en el teléfono 928 61 88 16. La inscripción tiene un coste de 5 euros.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.