Ajedrez: comenzó en La Aldea la XXXVI Edición del Open Memorial José Hernández Hernández "Joseíto"

Redacción Martes, 21 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

PRIM RONDA

Este lunes 20 de agosto empezó en el Club de Ajedrez La Aldea la XXXVI Edición del Open Memorial José Hernández Hernández "Joseíto" con la participación de 32 ajedrecístas, 23 adultos y 9 menores de 16 años. De ellos 6 vienen de fuera de nuestro municipio. Sólo participan dos féminas, Carolina Dámaso Tacoronte, Presidenta del Club y su sobrina Lucía Dámaso Tacoronte, sub 8 y benjamina del Torneo.

Algo después de las 8 de la tarde comenzó la 1ª Ronda con el saque de honor realizado por el Concejal de Deportes y destacado ajedrecista local Ricardo León Sánchez. Lo hizo en el primer tablero donde se enfrentaban el nº 1 del Orden de fuerzas Adrián Cruz Pino, de procedencia cubana y el joven aldeano Romualdo García Guerra.

Este año se han vuelto a hacer 2 grupos, uno con los adultos y otro para los menores de 16 años. Ambos son por el Sistema Suizo a 6 Rondas con ritmo de juego de una hora por jugador a finish.

RESULTADOS DE LA 1ª RONDA
Grupo A:

RESUL PRIMERA RONDA GRUPO A

Grupo B:

RES 1ª RONDA GRUPO B

Tras esta primera Ronda se realizó el emparejamiento de la 2ª, que se juega este miércoles día 22.


Más información en este enlace


 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.