El personal de Aqualia en Guía demanda una solución a su situación laboral

Redacción Lunes, 20 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:


El personal de la empresa Aqualia en Santa María de Guía, demanda una solución a su situación laboral, tras el cierre de la oficina en el municipio norteño.


 

trabajadoresaqualia guia

Los trabajadores se presentaron en sus puestos de trabajo este lunes, pero al estar la oficina cerrada, hicieron constar tanto en la policía local como en el registro oficial del Consistorio guiense, que no se habían podido incorporar por el cierre de la oficina.

En el escrito presentado en el registro del Ayuntamiento, los trabajadores demandan información sobre su situación laboral y que se les exima de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera ocurrir en el servicio a partir de ese momento.

aqualiaguia

Los trabajadores han señalado que la empresa les notificó que a partir del 18 de agosto se les daría de baja en la Seguridad Social, al dejar de prestar el servicio de agua de abasto en Santa María de Guía, señalando que a fecha de este lunes, no han recibido la baja oficial, por lo que seguirán presentándose en sus puestos de trabajo hasta que la Seguridad Social les comunique que han sido dados de baja.

Los trabajadores están dispuestos a presentar demandas contra la empresa Aqualia y el Ayuntamiento de Guía, para garantizar sus puestos de trabajo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.