El Encuentro de Papagüevos de hoy domingo se traslada de la Plaza Grande de Guía a la Casa de la Cultura por motivos de seguridad, debido a las rachas de viento que han comenzado a levantarse a primeras horas de esta tarde.
Los Papagüevos de Guía junto a otros de diversos municipios del Isla se podrán contemplar en la Casa de la Cultura a partir de las 17:00 horas. También se celebrarán aquí los talleres y estará el photocall instalado para que todos aquellos que lo deseen puedan llevarse un bonito recuerdo.
Se mantienen los pasacalles previstos para esta tarde, tanto el Infantil de las 18:30 horas alrededor de la Iglesia como el de las 19:45 horas desde el frontis de la Iglesia por la zona de Las Huertas.
Asimismo, se mantienen también la Noche de Humor con Manolo Vieira en la Plaza Grande a las 21:15 horas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27