No pudo ser, el CL Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cayó derrotado en la final de la Liga DISA Gobierno Regional (10-12) ante el Saladar de Jandía.
Los majoreros que se distanciaron en los primeros compases de la luchada, tuvieron la réplica de un fantástico Ismael Déniz llevando al Pollo de Moya IV al decisivo enfrentamiento ante Miguel Hernández en el que este último sentenció el encuentro.
Notable temporada del equipo de la ciudad de los Guanartemes que se cierra con un subcampeonato de Canarias tras dieciséis años sin celebrarse esta competición.
Sobresaliente en lo relativo a la afición, una vez más el color amarillo volvió a resaltar en las gradas animando en cada agarrada. Desde el club quieren mostrar su agradecimiento a esa maravillosa afición y que por ellos afirman que la próxima temporada volveran a luchar para, luchada a luchada, intentar llegar a lo más alto.
Enhorabuena a toda la familia del club por esta ya histórica temporada para el club y para la lucha canaria.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27