El equipo aruquense fundado en 1943 celebró su 75 aniversario con la victoria contra el Club Santa Rita
El Club de Lucha Los Guanches se reúne con los representantes municipales tras su victoria en la Lucha Corrida frente al Santa Rita, una de las especialidades más sorpresivas de nuestro deporte.
El alcalde del municipio Juan Jesús Facundo, se reunió con los luchadores con el fin de felicitarlos por el gran trabajo que han desarrollado durante la temporada “sin olvidar que los éxitos cosechados por este club ya suman 75 años de historia y que forman parte del legado deportivo de nuestro municipio”.
Por su parte, la concejala del área de Deportes, Sonia Viera, reiteró las palabras del alcalde añadiendo que “es importante el apoyo desde las instituciones para que los equipos deportivos puedan compartir y cumplir sus objetivos”.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27