Noche de teatro en las fiestas de Santiago de Gáldar (fotos)

Redacción Martes, 17 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:

1 MG 5802 Copy Grande

La Compañía Teatral Gáldar cumplió un año más con su cita con las fiestas de Santiago, estrenando su nuevo espectáculo.

Así, el centro cultural Guayres acogió este lunes, el estreno de la obra  "Los pintores no tienen recuerdos", obra del ganador del Premio Nóbel de Literatura en 1997, Dario Fo.

Dirigida por Pascual Ruiz, se contó con las actuaciones de Tito García, Roberto Tacoronte, Liduvina Penco, Heriberto Díaz. Yurena Cruz, Fiama Santana y Natalia Bentancor, quienes dieron vida a personajes inmersos en situaciones paradójicas y disparatadas, seres reactivos que desbaratan la lógica del mundo establecido

El público volvió a disfrutar del buen hacer de la Compañía Teatral Gáldar que cada año se supera en su cita con las fiestas mayores del municipio.


Más fotografías en este enlace


 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.