El lunes se abre el plazo para los jóvenes de Guía que deseen asistir a Sioux City Park para celebrar el Día Internacional de la Juventud

Redacción Viernes, 13 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:

ayuntamiento

La Concejalía de Juventud informa que el próximo lunes 16 se abrirá  el plazo de inscripción para los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, que deseen asistir el próximo 10 de agosto a Siux City Park para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Se trata de una iniciativa organizada por el Cabildo de Gran canaria  con la colaboración del Gobierno de Canarias para promover el ocio activo y creativo frente al ocio pasivo y consumista  y propiciar el descubrimiento y desarrollo de aficiones saludables para evitar conductas de riesgo para la salud.

Los jóvenes de Guía que deseen participar pueden inscribirse hasta el 2 de agosto en la sede de la Universidad Popular, en el Centro Polivalente de San Roque. Las plazas son limitadas y se establecerán por riguroso orden de inscripción.

En este acto, los jóvenes que asistan participarán en actividades educativas, culturales, de multiaventura, lúdicas y deportivas de carácter gratuito, y la inscripción incluye el transporte desde el municipio de procedencia y el almuerzo, también gratuitos. El acto finalizará con la fiesta del agua con el DJ Abián Reyes.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.