La Fórmula Uno de los carretones regresa a las Fiestas de San Vicente Ferrer

Redacción Miércoles, 23 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:

cartel de carretones

Valleseco calienta motores dentro de las Fiestas de San Vicente Ferrer, con la prueba de carretones del próximo sábado, ‘Bajada de El Lomo’, contando con los mejores pilotes de la isla y sus WRC, con el objetivo de  conseguir el mejor tiempo de la prueba.

Todo está listo para que el próximo sábado 26 de mayo, consigan el récord del trazado de un kilómetro, con bajadas espectaculares llenas de adrenalina y velocidad punta.

Los participantes se jugarán el tipo pendiente abajo en cuatro mangas, tres de ellas puntuables y una de pura exhibición, las escuderías tendrán que estar a partir de las 14.30 horas, de cara a realizar los trámites oportunos y realizarse el seguro, y la velocidad se vivirá en torno a las 16.00 horas, cuando arranque los motores de estos bólidos tal peculiares.

Prueba que se organiza dentro de la programación de las Fiestas de San Vicente Ferrer, dependiente del área de Festejos, que dirige el concejal Francisco Rodríguez, la misma cuenta con el apoyo del Club Enriskate, cuyo objetivo es de hacer legal el deporte de las carreras de carretones en la isla de Gran Canaria.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.