Entrega de premios en la Casa Verde de Firgas

Redacción Miércoles, 16 de Mayo de 2018 Tiempo de lectura:

entrega

Este jueves 17 a las 19:00 horas en la biblioteca Omnia sunt Communia del Centro Socio-Cultural La Casa Verde, se hará entrega de los premios a los ganadores del primer Concurso de microrrelatos

. Los participantes son alumnos y alumnas del CEIP Villa de Firgas y del IES Villa de Firgas . A continuación presentarán el nuevo proyecto llamado "La Biblioteca Sonora" con el que pretenden ofrecer un espacio idóneo para celebrar y grabar una serie de microconciertos que sirvan de testimonio audiovisual de las expresiones musicales que brotan en Firgas.

Los primeros en participar en este primer microconcierto que será grabado y subido a youtube son los alumnos y alumnas de La Red de Enseñanza del Timple del CEIP Villa de Firgas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.