La Plaza de Santiago celebró la Fiesta de la Danza

Redacción Sábado, 28 de Abril de 2018 Tiempo de lectura:

danzadia

La Plaza de Santiago de Gáldar acogió este viernes la celebración del Día de la Danza organizado pro el Ayuntamiento de Gáldar con la participación de todas las escuelas y academias de baile y danza que existen en el municipio. Con una muestra del trabajo que realizan cada día en sus aulas, con cientos de niñas y jóvenes, demostraron la labor que llevan a cabo y la pasión por el baile y la danza que existe en esta ciudad.

Arrancó el acto con la lectura del manifiesto a cargo de Moisés García de la compañía Noi-Z  y a partir de su intervención fueron subiendo al escenario las alumnas de Sabor a Salsa, la Escuela de Danza Ana María Domínguez; la Escuela de Danza Lucía González Salgado; el Ballet Municipal; la Escuela de Baile de Alejandra Oderda y el Club de Gimnasia Rítmica Gadae.

Todas ellas ante la mirada atenta de un público que disfrutó con todas y cada una de las actuaciones con la que se quiso homenajear el Día Mundial de al Danza


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.