El 24 de abril de 2010, fallecía a los 66 años de edad, la querida profesora de francés, concejal de Educación, Patrimonio Histórico, Archivo y Biblioteca del Ayuntamiento de Gáldar.
Se cumplen ocho años de su partida, pero su recuerdo sigue presente en el corazón de muchos galdenses.
La recuerdan sus alumnos, con aquellas inolvidables clases de francés en el siempre recordado colegio Cardenal Cisneros y en el IES Saulo Torón, en el que ocupó cargos directivos, siempre buscando lo mejor para sus alumnos.
La recuerdan sus amigas y amigos, en esas charlas compartidas y en esos viajes por el mundo, ya que viajar era una de sus grandes aficiones.
La recuerdan en la Corporación galdense, por su entrega, dedicación, honestidad y responsabilidad a la hora de asumir el cargo de concejal. Cuando le llegó la eenfermedad, siguió trabajando duro, y así pudo ver como se convertía en realidad, uno de sus grandes objetivos en política, la rehabilitación de la Casa del Capitán Quesada. Llegó a la política en las elecciones municipales de 2007, ocupando uno de los primeros puestos de la lista presentada por el BNR-NC, y supo ganarse el reconocimiento de compañeros de Corporación y de los trabajadores municipales.
La recuerda su familia. Era la benjamina de los siete hermanos, a los que adoraba, así como asus sobrinos, con los que solía compartir ratos llenos de risas.
Se recuerda la mirada brillante y azul de sus ojos. Se recuerda a una mujer que supo ganarse el cariño de todos los que la conocieron.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162