Preconte busca recuperar sensaciones ante el Sabadell

Redacción Sábado, 21 de Abril de 2018 Tiempo de lectura:

Preconte 1100320018

Preconte Telde recibe este sábado la visita del Sabadell en el Centro Insular de deportes, 18:00 hora canaria. Las jugadoras de Cristina Gimeno siguen realizando un buen juego pero los últimos resultados le han privado de puntos casi amarrados. Este sábado buscaran esa victoria que les devuelva a la lucha por los play off.

El conjunto peninsular está inmerso en la lucha por evitar el descenso de categoría aunque esta fuera de esos puestos. Sus últimos partidos, frente a equipos que buscan por los puestos altos de la tabla, han salido muy mal parados. Dos goleadas ante Torrent y La Concordia que las han dejado muy tocadas. Vienen a Gran Canaria sabiendo que el conjunto isleño las doblegó en la ida, 4-6, pero con la idea de enderezar su rumbo.

En las filas isleñas, esta la duda de Judit Dámaso. Un golpe en un entrenamiento la ha dejado entre algodones el resto de la semana, entrenándose con mucha precaución. En relación a este partido la entrenadora del Preconte comentaba “Es un partido en donde debemos recuperar sensaciones. Estamos jugando bien, pero nos falta ese pizco que nos harían marcar diferencias. Los últimos partidos nos han privado de puntos que son muy necesarios para nuestros objetivos. Ante el Sabadell no podemos fallar”

El partido se podrá seguir a través del twitter oficial del club, @teldeportivo


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.