El pasado lunes el Pabellón de Los Cascajos acogió la charla “Juego Limpio” enmarcada dentro del Proyecto Educa Deportes Juego Limpio que desarrolla la Asociación de Antiguos Jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Más de un centenar de jugadores, padres, aficionados y directivos de las diferentes modalidades deportivas que se practican en el municipio aldeano, asistieron para oír el mensaje de los exjugadores amarillos Roque Díaz, Toni Robaina y Marcelino.
Responsabilidad, compromiso, humildad, respeto, disciplina, esfuerzo, compañerismo, creatividad, competitividad, superación, integración,... fueron los valores de los que se habló a lo largo de la hora y media que duró el evento.
El acto estuvo conducido por el profesor Roberto Ramírez. El concejal de Deportes, Ricardo León, presentó al presidente de la Asociación, Roque Díaz, y al alcalde aldeano, Tomás Pérez. Para pasar posteriormente a la ponencia Juego Limpio y proceder a un coloquio en el que los exjugadores comentaron sus experiencias futbolísticas en cuanto a valores adquiridos, y contestaron preguntas que le formularon los asistentes.
Desde la Asociación de exjugadores se entregó un certificado a los clubes participantes: UD San Nicolás (fútbol), CN Chofaracay (natación), CB San Nicolás (Balonmano), Artevirgo La Aldea (fútbol sala), Ajedrez La Aldea y José Rodríguez Socorro (boxeo). Por su parte el alcalde entregó a la Asociación una placa conmemorativa del acto.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27