En su oferta educativa el IES Guía es el centro de referencia en el mundo de las artes y la educación en el norte de Gran Canaria, ya que es el único que ofrece los dos itinerarios de Artes en la zona.
El próximo martes 17 se celebra la Jornada de Arte en las instalaciones del IES Guía promovido por los correspondientes departamentos de Música y Plástica y la participación directa del alumnado de ambos itinerarios. Ese se ofrecerá una muestra de las actividades de los dos bachilleratos artísticos y el espectáculo del musical “Mujeres”. La entrada será libre y gratuita para todos los interesados.
El bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza intenta proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y destrezas que le permita progresar en su desarrollo personal y social e incorporarse a la vida activa y profesional en el ámbito cultural de las artes del espectáculo.
La modalidad de Bachillerato de Artes Plásticas, Imagen y Diseño permite acceder de manera directa a Ciclos Formativos de Grado Superior de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, y mediante prueba específica de acceso, a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, además de a numerosas carreras universitarias.
El periodo de preinscripción para ambos bachilleratos está abierto hasta el próximo 25 de abril.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27