La gran familia del Centro Ocupacional de Valleseco, se llena de magia a través de los personajes de la televisión y el circo de toda la vida, con el objetivo de transmitir la alegría, el colorido y la diversión carnavalera, una aventura llena de integración, superación y felicidad, donde la ilusión nos lleva este miércoles 7 de febrero, a las 19.00 horas, a la XVIII Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad, a celebrar en el Polideportivo Juan Vega Mateo de Gáldar.
La acción y el suspense de los usuarios y las usuarias del Centro Ocupacional del municipio, harán que el público asistente pueda disfrutar de los dos grandes espectáculos de coreografía y música diseñados para la gala. En la modalidad de pareja, Jonathan Quintana Quintana y Rita Rodríguez González, nos trae la fantasía “La Magia del Circo”, y por último, todos los componentes del centro participan en la modalidad de grupos, “Me encanta que los planes salgan bien”. El vestuario y atrezzo de Valleseco está realizado por los monitores del centro y con la colaboración de Luz Marina Perera y Carlos Navarro.
La Gala por la Integración esta organizada por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (COMPSI) en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar, donde se hará una preselección de las cinco mejores actuaciones de cada categoría para la Gala de Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 15 de febrero, en la que sí se elegirá al 1º, 2º y 3º Premio por categorías.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102