El galdense Abián Rodríguez, fue nombrado mejor portero del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas por una web especializada, tras su actuación con la Selección Canaria Infantil.
El joven portero del BM Gáldar, que juega en el infantil, ha sido seleccionado por la página web "valonmano con v" como el mejor portero en su categoría del torneo disputado en Galicia entre todas las selecciones autonómicas del país.
Abián ya había jugado este mismo campeonato el año pasado, y cuenta también con dos participaciones con la Selección Canaria en el Torneo de Cangas que se disputa en verano, del cual también resultó elegido en ambas ocasiones como el mejor portero del torneo.
Sin duda supone una enorme alegría para todos, club, compañeros, y familia, ver como Abián recibe el reconocimiento a su trabajo, esfuerzo, y pasión por el deporte.
Una inyección de motivación que anima al jugador y todos sus compañeros a seguir día a día creciendo y mejorando para que se sigan repitiendo estos éxitos.
Felicidades Abián!!!
Enlace a la revista. Pincha aquí.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27