En el mundo existen muchas gestoras que ofrecen a sus clientes la posibilidad de invertir en ETF. En este post he seleccionado para ti las mayores gestoras mundiales con las que podrás empezar a invertir en ETF.
Como voy a enumerar los ETF más representativos de cada gestora, verás en su denominación una serie de siglas que quizás no te digan mucho.
Al final del post he dedicado una breve mención a cómo se define el nombre de un ETF y la información que su nombre nos aporta como inversores.
Si realmente quieres rentabilizar tus ahorros, este es un gran producto para ello, toma nota de nuestros comentarios y síguenos tanto en finanzasparalistos.com como en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/Finanzasparalistos
Para saber más pincha en este enlace.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127