Este sábado todos los públicos podrán acceder a la Casa del Terror ambientada en películas de cine en Arucas

Redacción Jueves, 16 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

Infantil Terror"Terror en el Cine" ha sido la temática elegida por Salsipuedes para ambientar su propuesta de Casa del Terror de esta edición, donde miles de personas ya disfrutaron de las sesiones para adultos en los dos pasados fines de semana, y donde se agotaron las entradas en unas pocas horas.

Por eso para este sábado 18 de noviembre el acceso será para que tanto el público infantil como para todos los que lo deseen, comprueben el contenido de las escenografías, los personajes, la ambientación de efectos y sonido, así como los maquillajes, atrezzo y vestuarios.

Los diferentes géneros del cine de terror, el suspense, las fobias, las mutaciones humanas, la muerte o el thriller psicológico argumentan un recorrido en la línea de aportar un enfoque cultural a todo lo que realiza esta Asociación, desarrollando una cronología minuciosa que ha contado con la colaboración de diferentes profesionales del sector.

Este pase especial se desarrollará este sábado de 19 a 21 horas, con tickets a un euro en la misma entrada del Teatro-Cine Rosales de Arucas, lugar donde se realiza el recorrido.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.