El Cabildo destina 166.000 euros a rehabilitar 24 viviendas en el Barrio de Quevedo, en Teror

Redacción Martes, 31 de Octubre de 2017 Tiempo de lectura:

casasquevedoEl Cabildo de Gran Canaria destina 166.000 euros al proyecto de rehabilitación de 24 viviendas ubicadas en el Barrio de Quevedo, en Teror, cuyas fachadas y azoteas han acusado el paso de sus 40 años de existencia, informó la consejera de Vivienda, Minerva Alonso, a los vecinos.

El proyecto, que está en proceso de licitación y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses, consiste en la reparación de grietas, desconchados y la retirada de los elementos en mal estado que presentan los frontis de los tres edificios en los que están distribuidas las 24 viviendas.

A continuación, los operarios realizarán labores de imprimación de las fachadas para facilitar los trabajos de pintura con materiales acrílicos más resistentes a los efectos de la climatología.

El proyecto, una actuación que acomete el Cabildo a través del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, incluye también la retirada de los cuatros trasteros construidos en las azoteas, el ordenamiento del espacio y su posterior impermeabilización, así como la instalación de tendederos cubiertos para facilitar el secado de la ropa de los residentes.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.