Mayores de Teror ofrece talleres de arteterapia y biodanza en octubre

Redacción Sábado, 16 de Septiembre de 2017 Tiempo de lectura:

ayuntamiento de teror2La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror pone en marcha un taller de Biodanza el 2 de octubre y otro el 9 de octubre de Arteterapia, dirigido a los mayores del municipio con el objetivo de buscar la participación activa de este colectivo a través de técnicas que ayudan a mejorar su calidad de vida. Los talleres, impartidos por el trabajador Social Moisés Oliva, se celebrarán en el Centro de Mayores, de 17:00 a 19:00 h.

El taller de arteterapia consiste en buscar herramientas para expresar a través del arte sentimientos que a veces no se pueden comunicar con palabras, para ello se trabaja con colores y texturas. Con la biodanza se pretende la comunicación a través de la música y el baile.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía del Mayor a partir del lunes 18 de septiembre. Las plazas para el taller de arteterapia son 40, pero para el de biodanza no hay límite.

 

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.