La exposicion pictórica de Rafael Torres Garcia en la Casa de la Cultura de Guía podrá ser visitada este fin de semana

Redacción Viernes, 15 de Septiembre de 2017 Tiempo de lectura:

La exposición del pintor Rafael Torres podrá ser visitada este fin de semana, en las Casa de la Cultura de Guía, al ampliar los días de apertura de la misma.

Concretamente el sábado día 16 de septiembre el horario será por la mañana de 11:00 a 13:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

El domingo 17 de septiembre se abrirá en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas

En la sala “Luján Pérez” de la Casa de la Cultura de Guía será el pintor el que presenta al público una exposición pictórica que recoge 25 cuadros en los que ofrece a través de la técnica del óleo, diversos temas: paisajes, retratos, etc.

Su autor se inicia en el arte de la pintura de manera autodidacta captando la belleza de las flores, la naturaleza de los paisajes, transmitiendo sus sentimientos a través de sus cuadros y dedicando sus primeros pasos en este mundo artístico a reflejar la luz y la mirada de personas que son para él entrañables. Su maestro en esta disciplina, Juan Alberto Díaz ha destacado la bondad del autor que se refleja a través de su obra.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.