Con un resultado de más de treinta personas detenidas en Londres, las compañeras, tras permanecer diez horas detenidas, han sido puestas en libertad bajo investigación.
Desde Alternativa Antimilitarista.MOC han participado en el bloqueo a la feria que se ha hecho el sábado 9 de septiembre en Londres, con un resultado de más de treinta personas detenidas. Las activistas, tras permanecer diez horas detenidas, han sido puestas en libertad bajo investigación. La DSEI (Defense & Security Equipment International) es la feria de armas más grande del mundo, que ha reunido a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se han mostrado para su compra y venta de armas. Sucede una vez cada dos años, en la segunda semana de septiembre, en Excel, el gran centro de exposiciones de Londres Docklands.
A lo largo de la semana del 4 al 11 de septiembre se han producido numerosas acciones en denuncia de esta feria de armas, a favor del desarme y contra las guerras y sus causas. Diversas organizaciones de todo el mundo y personas civiles se han sumado a multitud de acciones en el marco de la campaña “Detengamos la feria de armas”, y el, sábado 9 de septiembre, fue el día de Acción conjunta contra esta feria.
Desde Antimilitarista.Moc han participado como muestra de apoyo y solidaridad con esta lucha por la paz, el desarme y contra las guerras y sus causas. Denunciando además que España es el 7º país del mundo en venta de armas y uno de los primeros en participación en misiones de guerra en otros lugares (20 intervenciones a Agosto de 2017).





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27