Quince jóvenes reciben formación de Ayudante de Cocina

Redacción Viernes, 11 de Agosto de 2017 Tiempo de lectura:

ayudantecocinaQuince jóvenes acaban de recibir el diploma acreditativo de su formación en el curso de Servicio de Ayudante de Cocina impartido a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, dentro del Programa de Garantía Juvenil.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de  Desarrollo Local, José Manuel Santana, hizo entrega de los diplomas a los participantes en un acto celebrado en el Centro de Formación Rodasorio, en La Atalaya, en el que también estuvieron presentes los profesores y la representante de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Carmen González.

Este curso ha sido organizado por las áreas de Desarrollo Local y Juventud  del Ayuntamiento de Guía en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Se trata de una actuación  englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM 2017", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Consistorio guiense.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.