El municipio de Valleseco, ofrece este sábado a partir de las 20.30 horas una nueva edición del Encuentro de Solistas Parranda L'Escuela, evento que se va a desarrollar en el auditorio ‘Dr. Juan Díaz Rodríguez’, concierto organizado por la Escuela Municipal de Música de Teror Candidito.
La iniciativa contará en esta ocasión con las voces desde Tenerife de Héctor González y desde Gran Canaria, Mari Tere Batista, Ayoze Santana, José Manuel Pérez “el Patilla” y Laura Martel. Con un repertorio de la música tradicional de nuestro terruño, donde el alumnado de la Escuela Municipal Candidito, cerraran el curso escolar con un encuentro que llega a su cuarta edición, la segunda que acoge las tablas del auditorio vallesequense.
El Encuentro de Solistas tiene la entrada totalmente gratuita de cara a que toda la población pueda disfrutar de un evento que busca rescatar y preservar nuestras tradicionales a través de la música canaria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220