Entrega de orlas para el alumnado que obtiene el Graduado en Educación Secundaria del CEPA Gáldar

Redacción Sábado, 24 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

orlascepagaldar530El pasado miércoles, 21 de junio de 2017, fue un día muy especial para esta comunidad educativa del CEPA Gáldar, ya que tuvo lugar el acto de entrega de orla al alumnado que ha obtenido el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria durante este curso escolar. El acto se celebró en el hermoso teatro Consistorial de Gáldar y al mismo acudieron familiares y amigos.

No es fácil compaginar obligaciones familiares, actividad laboral (en algunos casos)... y el estudio, por eso la directora del Centro, Juana Teresa Rodríguez, valoró positivamente el esfuerzo realizado hasta culminar esta etapa y agradeció a los familiares y amigos que han sabido reconocer el trabajo realizado acompañándoles y animándoles durante todo el curso y también en este acto.

orlascepagaldar531El alumnado recordó muchos de los momentos vividos a través de una proyección de fotografías realizadas a lo largo del curso.  Fue un acto lleno de alegría porque se ha alcanzado una meta y también de despida de compañeros y compañeras con los que se han creado profundos lazos de amistad.

Por su parte el profesorado valoró positivamente el trabajo realizado y tuvo palabras de ánimo para no poner límites al empeño y al deseo de superación y promoción.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.