Entremontañas paralelo 28 en La Aldea

Redacción Jueves, 15 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

entremontañasLa Comisión Organizadora de la ‘Entremontañas Paralelo 28’ La Aldea de San Nicolás 2017, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, continúa reuniéndose para concretar todos los detalles de esta prueba deportiva y analizar los preparativos que se están llevando a cabo.

Un grupo de corredores aldeanos han supervisado estos últimos días los diferentes recorridos de la II Entremontañas Paralelo 28, para la definición de cada uno de los perfiles de la nocturna vertical de cinco kilómetros del viernes 17 de noviembre, y las tres del sábado, de 42, 21 y 8 kilómetros.

Próximamente se abrirá la apertura de las inscripciones para las cuatro pruebas previstas, estando previsto establecer una  tarifa 'Welcome'.

A partir del jueves 15 de junio, la carrera dispone de un perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), donde se informará de todo lo referente a la prueba deportiva, al igual que ya se hace desde la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.