El próximo jueves, día 15 de junio, el Club de Lectura ‘La Calma Lectora’ de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza un nuevo Libro-Fórum.
En esta ocasión, la actividad girará en torno a la obra teatral ‘Bárbara’ de Benito Pérez Galdós. La actividad está coordinada por la profesora de Literatura Española de la ULPGC, Carmen Márquez Montes.
La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas, en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), aunque también se podrá participar virtualmente a través del blog del Club de Lectura ‘La Calma Lectora’ (http://bibwp.ulpgc.es/clubdelecturaulpgc/) y del WhatsApp, enviando la palabra ‘CLUB’ al 626 210 811.
Las personas que quieran participar presencialmente, deberán inscribirse previamente online:http://biblioteca.ulpgc.es/formulario_club_de_lectura
La participación podrá convalidarse por créditos mediante el Carné Cultural de la ULPGC.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27