Desde que callejeaba por los rincones y barrancos de su pueblo natal, la villa de Agaete, el joven Adrián Cruz apuntaba maneras, con mil iniciativas infantiles que compartir con los hermanos, primos y amigos, que eran muy celebradas por los vecinos.
Apenas despegando dos palmos del suelo, logró involucrar a la vecindad de la villa arriba en la fiesta que creó, la de la Virgen de Los Chorros, y muy esperados eran también sus montajes teatrales.
Así que en Agaete siempre se supo que aquel niño vivaracho, con gran imaginación y creatividad, iba a llegar muy lejos.
Adrián siempre ha tenido claro que lo suyo era la comunicación, y por ello inició los estudios de grado de periodismo que está apunto de finalizar.
En todos estos años, no ha dejado de prepararse a conciencia, aprovechando todas las oportunidades que aparecían en el duro camino de trabajo y esfuerzo. Hace unos meses consiguió una beca para hacer prácticas en Europa Press, cubriendo información del Congreso y del Senado, pero fue en el pasado mes de noviembre cuando sus sueños empezaron a ser realidad, ya que consiguió entrar en el primer curso de presentadores del reconocido Laboratorio de la Voz.
En febrero hizo el segundo curso intensivo, echando de menos a la villa marinera desde Madrid, pero seguro de que la magua que sentía valdría la pena para su futuro profesional.
Y así ha sido, ya que Adrián Cruz es uno de los alumnos seleccionados para recibir una beca del Laboratorio de la Voz y la Fábrica de la Tele, y hacer prácticas en Mediaset, la empresa propietaria de Telecinco y Cuatro entre otras cadenas.
Adrián está que no se lo cree y comparte su alegría con todos los que lo quieren y están orgullosos de él. Prepara un viaje relámpago a la isla, para celebrar esta recompensa a su dedicación y tesón con los suyos, casi sin tiempo a deshacer la maleta, porque le esperan meses de duro trabajo, de seguir aprendiendo y formándose para ser uno de los grandes de la comunicación.
Los sueños, cuando se persiguen con el corazón y valentía, terminan siendo realidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175