La medicina natural y la seguridad vial temas de debate de las Jornadas de Salud y Bienestar

Redacción Miércoles, 05 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

bienestar9Dentro del programa de las Jornadas de Salud y Bienestar de Gáldar, que se vienen celebrando a lo largo de esta semana, en el día de ayer, se contó con la intervención de Mario Cazorla, naturópata de la Organización colegial naturopática Fenaco, Presidente de la delegación provincial de dicha organización en Las Palmas, pionero en España de la terapia Bowen. En una amena charla Mario Cazorla hizo reflexionar a los asistentes sobre la medicina convencional y los métodos alternativos de sanación y prevención de la salud.

Posteriormente, Jesús Rodríguez, experto en seguridad vial, desarrolló un pormenorizado y revelador estudio sobre los sistemas de seguridad en los transportes, fundamentalmente para los pequeños de la familia.

Tras esas interesantes ponencias, continúan este miércoles en la Sala Sabor las Jornadas de Salud y Bienestar para adentrarnos en el conocimiento de una extendida afección poblacional como es la Diabetes, de la mano de Claudia Rodríguez, de la Asociación Adigran. Además de aprender técnicas de detección precoz de otro frecuente padecimiento en nuestro ámbito, como es el cáncer de mama, en este caso, a través de la Asociación canaria de cáncer de mama y ginecológico. Como en los días anteriores, será a partir de las 18:00 horas en la Sala Sabor.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.