El Ayuntamiento de Agaete instala 15 ordenadores en el Aula de Informática

Redacción Martes, 21 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

ordenadoresEl Ayuntamiento de Agaete garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a las tecnologías de la información con la instalación de 15 nuevos ordenadores en el Aula de Informática financiados por el Consistorio.

El Ayuntamiento incrementa, de esta manera, los recursos materiales disponibles que irán ampliándose de forma progresiva con nuevos equipamientos a lo largo del presente Mandato en su esfuerzo por mejorar las condiciones del aula. Hasta hace poco, dicha Aula no disponía de equipos propios sino cedidos por una entidad privada colaboradora.

“La informática ya es una herramienta imprescindible para cualquier aspecto de la vida tanto en el mundo laboral, formativo o de gestión diaria. Disponer de equipos informáticos propios va a permitir compensar desigualdades de acceso de muchos estudiantes que carecen de ordenadores o de Internet en su domicilio así como para facilitar la formación permanente de la ciudadanía en la escuela de adultos, cursos de formación y en la Universidad Popular”, subrayó el concejal de Educación, Universidad Popular y Formación, José Juan Molina.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.