Alberto Medina Martín, jugador del Club de Ajedrez Univacit Guía se ha proclamado campeón insular Cadete de ajedrez, Alberto totalizó 3.5 puntos y terminar invicto al igual que el segundo clasificado, Ismael Amador, y cerrando el podium Cristian Ramirez, todos obtienen acceso al Campeonato de Canarias Cadete organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que tendrá lugar el último fin de semana de Mayo en Gran Canaria.
El Campeonato Insular Cadete en las categorías masculina y femenina se ha celebrado durante este fin de semana en los salones del club fundación Caja las Palmas, con la participación de diez jugadores/as.
Alberto, consigue su primer campeonato Cadete y completa su palmarés en los campeonatos de la Dirección General de Deportes, tras el título logrado el año pasado en la categoría Infantil, el joven jugador Guiense sigue demostrando su buen hacer sobre el tablero y sin lugar a dudas es un referente para todos los ajedrecistas del municipio.
El Campeonato estuvo patrocinado por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria en el marco de los Juegos de Gran Canaria, organización del Club de Ajedrez Fundación Caja las Palmas, y bajo el arbitraje de Pablo Arranz Martin.
Al acto de clausura asistieron el Presidente del Club Fundación Caja las Palmas Carlos Santana Chacopino y el árbitro Internacional Pablo Arranz.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27