Los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Agaete Carlos Alamo y Javier Gil solicitan al grupo de gobierno que salga de la parálisis gubernamental y comience a preocuparse por los problemas de la ciudadanía, y es por ello por lo que solicitan la dotación para el Grupo de Rescate Delta de Agaete, cuya labor han desempeñado tanto en mar como en montaña.
Álamo y Gil lamentan que durante su etapa en el gobierno propusieron en incontables ocasiones la necesidad de dotar de medios a este grupo debido a la necesidad de contar en el municipio y en la comarca de este servicio altruista. Así, denuncian que durante el año de mandato del alcalde como presidente de la Mancomunidad no fue capaz de igual manera de dotar a este grupo que actúa en la costa noroeste.
Por otra parte, recuerdan que en el mandato anterior y en el programa electoral de ALPA-NC se prometió la dotación de este grupo de rescate por la necesidad de contar con este recurso.
Los concejales no adscritos lamentan que llega un nuevo verano y Agaete continua sin una zodiac y por ello solicitan al Grupo de Gobierno que adquiera en el menor tiempo posible este medio así como los que sean necesarios para la seguridad de nuestro municipio.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27