La Transgrancanaria Advanced fue la prueba encargada de abrir el sábado la competición

Redacción Lunes, 27 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

transgadvmontaña


Hace algunos meses la Federación Canaria de Montañismo anunciaba su calendario de carreras por montaña 2017, con muchas novedades, entre ellas la primera Copa de Canarias de Ultra distancia.

Este sábado hemos conocido a los líderes de esta competición, Dani Santana y Mariló González. Ellos fueron los primeros canarios de la modalidad Advanced en entrar en la meta de la carrera, ubicada en Maspalomas.

El corredor de la Villa de Moya realizó una carrera espectacular, logrando entrar en meta en quinta posición de la general, con un tiempo de 08:11:20. La segunda posición fue para José Manuel León (08:22:20), y el tercer puesto para Carlos Enrique Viera (09:30:06).

transgadvmontañafemEn féminas el podio lo completaron Mariló González (11:11:59), seguida de María del Carmen García (12:15:28) y Begoña Govea (12:42:19).

Tres carreras completan el circuito de la copa de Canarias de Ultra distancia. La segunda prueba será la Blue Trail el 10 de junio en Vilaflor, Tenerife, y la tercera la Haría Extreme Lanzarote el 18 de noviembre.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.