'Teror patea' viaja en junio a la Sierra de Guara, en Huesca

Redacción Lunes, 27 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

senderismo1La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror ha abierto el plazo de inscripción para el viaje de que se realiza cada año dentro del programa municipal de senderismo “Teror patea por Gran Canaria”, que en esta ocasión se hará a Huesca, al Parque Natural y Cañones de la Sierra de Guara, del 22 al 25 de junio de 2017. La inscripción se realiza en la Concejalía de Deportes (928630075 ext 5) hasta finalización de plazas.

El precio del viaje es de 395 € e incluye billetes de avión Gran Canaria -- Barcelona – Gran Canaria, transportes en furgonetas 9 plazas, 3 noches de alojamiento en Hotel Rural Mesón Aínsa, en régimen de alojamiento, y media pensión más 2 picnic, excursiones de senderismo y monitor guía acompañante. El número de plazas está limitado a 24 personas, por riguroso orden de pago.

La excursión partirá de Teror el 22 junio a las 05:00 h, y el vuelo saldrá a las 7:00 h. El regreso será el domingo 25 de junio, con llegada a Gran Canaria a las 24:00 h. Durante la estancia, en Aínsa, se realizarán varias rutas de senderismo. Las preinscripciones están dirigidas solo a las personas que hayan realizado al menos una caminata del programa Teror Patea por Gran Canaria 2016/2017.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.