Durante esta semana previa al Carnaval, los alumnos del CEO Luján Pérez se preparan para que el día 24 de febrero, su centro se transforme en una feria medieval, en la que podremos visitar diversos talleres que nos transportan a esa época; loficios, música, construcciones.
Otros, dedicados al proyecto Esero y a las actividades de arqueoastronomía en los que también trabajan nuestros alumnos. La temática medieval, viene motivada por la participación del CEO en el Proyecto Samsung Smart School, y su hermanamiento en la plataforma Etwinning con otros centros del territorio nacional.
En este contexto histórico tan rico y variado, esta semana han asistido a una actividad teatral organizada por el grupo Santillana, donde han podido ver de cerca los matices de luces y sombras de un tiempo pasado enigmático, lleno de misterio que interesa a grandes y pequeños.
Desde nuestro centro, hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad escolar y les esperamos el próximo día 24 a partir de las 11:30 para compartir con nosotros una feria, que alumnos y profesores han preparado con mucha ilusión. Asimismo, aprovechamos la ocasión para informar de que el próximo viernes 7 de abril, se celebrará en el CEO una jornada de puertas abiertas, en la que informaremos puntualmente de todos los proyectos y actividades educativas que se llevan a cabo en nuestro centro.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27