X Encuentro de Escuelas de Lucha Canaria en Valsequillo

Redacción Martes, 21 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

LUCHA2valsequillo


Las diferentes escuelas de Lucha Canaria de la isla de Gran Canaria se reunieron el pasado sábado con motivo del X Encuentro Insular de Lucha Canaria, en las instalaciones deportivas del Mercadillo Municipal y el Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo.


Cerca de 100 niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, fueron participes de las bregas que se realizaron durante la mañana. El evento tuvo como objetivo potenciar las relaciones entre los diferentes clubes y mejorar el compañerismo y la deportividad.

El acto estuvo organizado por el Instituto Insular de Deportes en colaboración del Club de lucha Almogaren, la Federación de Lucha Canaria y la concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.