Los grupos políticos que conforman la Oposición Municipal en el Ayuntamiento de Santa María de Guía: Coalición Canaria, Partido Popular, Partido Socialista y el Concejal no adscrito, con la finalidad de contribuir a la resolución del conflicto que tienen los policías locales con sus responsables del Grupo de Gobierno Municipal, por las implicaciones que dicha situación genera en la prestación de un servicio público cotidiano y cercano, que además incide en la seguridad ciudadana, consideran que es su deber y obligación, como representantes públicos, contribuir, en la medida de sus competencias y posibilidades, a la búsqueda de soluciones con la propuesta concreta, si las partes así lo consideran, de mediar en dicho conflicto.
Ofrecimiento público que trasladan tanto al Grupo de Gobierno como a la plantilla de la Policía Local.
Pretenden establecer un puente de comunicación y puntos de encuentro con el fin de alcanzar acuerdos satisfactorios y aceptados por ambas partes. Siendo conscientes que han de ser los implicados en dicho conflicto quienes generen alternativas y opciones de solución.
En caso que ambas partes acepten la mediación de la Oposición Municipal, se establecerán los medios oportunos para llevar a cabo dicha propuesta.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27