El CEIP San Isidro (Gáldar) ha apostado un año más por fomentar la Solidaridad entre los miembros de toda la comunidad, decidiendo colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y su proyecto de construir una escuela de Primaria en la India.
Empezamos disfrutando de la exposición titulada “Comprometidos con Anantapur” cita en una de las aulas del centro y mediante la cual pudimos observar las acciones de ayuda que esta Fundación ha venido realizando desde sus comienzos con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de diferentes pueblos de la India.
Asímismo, recibieron con expectación la visita al centro del Sr. Lancy Dodem, quien compartió su experiencia de ser el primer niño apadrinado por la Fundación Vicente Ferrer, contestando al alumnado todas las preguntas que sobre el tema surgieron.
Siguiendo en la misma línea, el alumnado de los niveles de 5º y 6º participaron en diversos talleres ofrecidos durante la celebración de las jornadas “Gáldar por la solidaridad 2016” organizadas por el Ayuntamiento de este municipio.
Este centro colabora también con “Save the Children” y para ello, ha decidido hacerlo participando en su campaña “Kilómetros de Solidaridad” organizando el pasado viernes 2 de diciembre una “Marcha Solidaria” con el objetivo de recaudar fondos destinados a que miles de niños y niñas tengan acceso a agua potable, una alimentación adecuada y una educación.
Seguiremos trabajando en esta línea con el fin de contagiar a todos el ser solidarios.
Damos las gracias a toda la Comunidad Educativa y al CEP Gran Canaria Noroeste por su colaboración.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152