En el Pleno Ordinario celebrado el pasado 28 de noviembre por la Corporación Municipal de Santa María de Guía, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la propuesta presentada por el concejal y portavoz del PSOE, Manuel García Morales.
En dicha moción se insta al Grupo de Gobierno a valorar la posibilidad de acordar y establecer un espacio de aparcamiento regulado y específico para las personas con movilidad reducida delante de los accesos a los centros educativos del municipio.
En la justificación de la misma, el edil socialista argumentó que garantizar la accesibilidad a las instalaciones y edificios de las personas con movilidad reducida es un derecho que las instituciones y organismos públicos deben garantizar.
También señaló que dicha propuesta también la realizó en el último Consejo Escolar.
El concejal socialista agradece al resto de grupos políticos en la Corporación guiense el apoyo unánime a esta moción que de llevarse a cabo redundará en la calidad de vida y de servicios a las personas con movilidad reducida que asisten de forma sistemática o puntual a los centros educativos del municipio.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6