El Pleno de la Corporación municipal aprobó en la sesión celebrada este jueves 24 de noviembre destinar las bajas de subasta de las licitaciones del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos en la anualidad 2016 a la modernización tecnológica del Ayuntamiento, con la adquisición de infraestructura de servidores virtuales, mejorando el acceso a tecnologías de la información.
La propuesta del grupo de Gobierno, con los votos a favor de PSOE, PP, AXT, y la abstención del SSP, NC y CC, quedó justificada ante la falta de tiempo material para destinar el presupuesto disponible, 27.188,75 €, a la ejecución de obras antes de finalizar el año.
La adquisición de infraestructura de servidores virtuales permitirá al Ayuntamiento centralizar la información de los distintos servicios municipales mejorando la seguridad, rapidez y eficacia de las nuevas tecnologías.
Por otra parte, la Corporación abrió la sesión plenaria manteniendo un minuto de silencio en memoria a Moisés Navarro, el trabajador de Aguas de Teror fallecido en accidente el pasado 11 de noviembre.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6