Una vez más tenemos que hablar de la maldicion de un pueblo por mor de la ineptitud de gestión de nuestros políticos, la falta de líderes es evidente y cada uno va a lo suyo para "ir escapando" es la frase que mas se oye en un pueblo en sus horas bajas.
Hoy debería de estar el pueblo protestando en la inauguración del nuevo acceso a Arucas que inaugura el consejero de carreteras del Cabildo, por cierto la carretera de su pueblo, con lo cual queda demostrado que cada uno jala pa lo suyo, ya hemos tenido ejemplos con otros casos más que curiosos.
Mientras los aldeanos ven como sus centros de gestión y sobre todos los centros de salud se nos alejan, teniendo en cuenta la gente mayor que tiene que dar la vuelta a la isla para ir a Gáldar primero y después al Negrin en ambos casos es una forma de dejar la vida en la carretera y va la cuarta vez o quinta, en este año, ya he perdido la cuenta.
Aunque no es lo único que nos afecta en los últimos 20 años o poco más la Aldea no ha dejado de retroceder y convertirse en el ejemplo de lo que no puede ser, a pesar de las buenas intenciones de Gobiernos autónomos y Cabildos, pero se ha quedado solo en eso, en buenas intenciones, porque efectivo no ha sido ningún acuerdo.
Fuera de elecciones la paciencia y el hartazgo del pueblo está llegando a sus límites pero por desgracia la falta de líderes que tuvimos en otras épocas, hoy la realidad es distinta de aquel pueblo floreciente, solo queda la sombra de un pueblo con sensación de mucho abandono y con futuro bastante oscuro, de hecho toda la juventud que puede se va del pueblo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34