La directora general de Centros e Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, se comprometió esta mañana en su visita a Teror a dar ‘prioridad máxima’ al arreglo del muro de contención situado en la parte baja de Los Perales, entre el colegio Monseñor Socorro Lantigua y el IES Teror. El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, transmitió a la responsable regional de Centros la preocupación del Ayuntamiento de Teror ante la situación de peligro que ocasiona el mal estado del muro, solicitando que se llevara a cabo con urgencia la reparación.
El primer edil, acompañado de concejal de Infraestructuras, Juan Gregorio Trujillo, la concejala de Educación, Alejandra Reyes, el director del Centro, Manuel Reyes, y técnicos municipales, mostraron in situ a la directora general la situación del muro, comprometiéndose a colaborar con la Consejería de Educación para que la obra se ejecutase cuanto antes.
Otro de los temas tratados en la visita fue el futuro del antiguo Mirador de San Matías, y la posibilidad de su uso formativo en el ámbito de la hostelería y la restauración. La directora general de Centros e Infraestructuras educativas no consideró viable este proyecto por su alto coste económico, manifestando que por su ubicación y pertenencia al Cabildo de Gran Canaria tendría una mayor proyección como gran centro gastronómico y turístico de la isla.
Ana Dorta visitó además el Centro de Adultos de Teror, en la Plaza del Pino, para conocer sus instalaciones y las mejoras precisa para prestar sus servicios.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53